3, 4 y 5 de junio

La Fiesta del Cine vuelve a Cádiz este lunes

  • Varias salas de la provincia de adhieren a la promoción de entradas a 2,90 euros

Colas para comprar entradas de cine en una imagen de archivo.

Colas para comprar entradas de cine en una imagen de archivo. / Jesús Marín

La Fiesta del Cine regresa este lunes con entradas a 2,90 euros para disfrutar de las películas en pantalla grande a un precio reducido. A la iniciativa, que se celebra en toda España y cumple 10 años, se han adherido varias salas de la provincia de Cádiz.

Así, la promoción (válida para 3, 4 y 5 de junio) se llevará a cabo en los cines Bahía de Cádiz (en El Corte Inglés) y Al-Andalus  Cádiz (Multicines El Centro), en la capital gaditana; UCC Multicines Las Salinas en Chiclana; UCC Bahíamar en El Puerto de Santa María; Yelmocines Área Sur en Jerez;Odeon Multicines Bahía Plaza en Los Barrios; Cines Plaza 8 en San Fernando y Al-Andalus en Sanlúcar.

El sistema para adquirir las entradas a este precio reducido seguirá siendo la misma que en ediciones anteriores. Los espectadores, excepto los menores de 14 años y los mayores de 60, deben acreditarse en la página web oficial de la Fiesta del Cine. Esta acreditación es válida para conseguir las entradas a 2,90 euros tanto en las taquillas de los cines, como en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de las salas y en las plataformas habituales de venta por Internet.

La última celebración de la Fiesta del Cine fue en octubre de 2018.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios