Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

El Festival No sin Música comienza hoy con el indie pop de la malagueña Anni B. Sweet

  • La cita musical del verano se prolongará en el muelle de la capital hasta el próximo sábado

La cantante malagueña Anni B. Sweet.

La cantante malagueña Anni B. Sweet.

El No sin Música Festival arranca hoy en el muelle de Cádiz después de dos años de ausencia a causa de la pandemia y con la intérprete malagueña Anni B. Sweet ofreciendo la primera actuación en una noche que cerrarán los suecos de Mando Diao. Hasta el sábado se celebrará este festival cuya historia se remonta al año 2013, cuando comenzó en el patio del colegio San Felipe Neri.

El muelle Ciudad de Cádiz acoge esta edición tan esperada, este reencuentro tras dos años de parada obligatoria. Y vuelve a los focos con un cartel compacto, completo y con calidad excepcional. Encabezado por los granadinos Los Planetas que actuarán el mañana a las 22.00 horas. El grupo de rock granadino presentará en el No sin Música Las canciones del agua, su décimo álbum, una vuelta al estado de gracia.

Sus paisanos Lori Meyers los acompañarán en este camino del festival gaditano. Tras cuatro años de letargo, vuelven para presentar Espacios Infinitos, su nuevo disco que le ha dado madurez y serenidad. Ellos actuarán el sábado a las 22.15 horas.

El festival gaditano tiene un cartel de lujo y otra de las actuaciones más esperadas y especiales es la de una de las bandas más veteranas y explosivas de indie rock y garage rock, el grupo sueco Mando Diao que liderará la jornada inaugural de hoy y actuará a las 0.30 horas, ya en la madrugada del viernes.

Además, el cantante y compositor Juanito Makandé también cantará sus nuevas canciones de Folclore sintético y lo hará el mañana a las doce de la noche. El rock ochentero de Enemigos llegará temprano, el sábado a las 20.30 horas, y 091, que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, lo hará hoy a las 22.30 horas.

Pero hay mucho más para el fin de semana, una agenda musical sin desperdicio para disfrutar a orillas del muelle de Cádiz con el pop de Viva Suecia y Miss Caffeina, León Benavente, Shinova, la fiesta de Varry Brava, el show descarado de los onubenses Aantílopez y el indie pop de Anni B. Sweet. Y mucha música más con Alis, Dry Martina, Flecha Valona, Jere con Z, Los Jaguares de la Bahía, Melifluo (grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), Salvaje Lola, Santero y Los Muchachos, Space Surimi y The Levitants.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios