Cultura

El Festival de Jazz calienta motores de cara a su quinta edición

  • La peña La Perla de Cádiz acogerá este evento los días 20, 21 y 22 de septiembre

El Festival de Jazz de Cádiz llegará a la peña de La Perla en esta semana para celebrar su quinta edición. Los días elegidos para su celebración son el 20, 21 y 22.

El primer día habrá un concierto de la cantante Celeste Alías acompañada del pianista José Carra con un espectáculo de nueva formación.

La segunda jornada contará con dos citas principales. Por la mañana, a las 11.00 horas tendrá lugar una Master Class a cargo de los protagonistas de la noche anterior. Ya por la noche a las 22.00 horas, Carlos Cortés Sexteto subirá al escenario para ofrecer un concierto.

El sábado 22 de septiembre Albert Sanz & Javier Colina presentan un nuevo trabajo que han constituido junto con Al Foster. Será a las 22.00 horas. Para concluir, estos artistas ofrecerán una Master Class el día 23 a las 11.00 horas.

El precio de los dos primeros conciertos será de 8 euros en venta anticipada y 10 en la puerta. El tercer de ellos tendrá un coste de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla. También hay bonos para todo el festival a 28 euros en compra anticipada y 30 en taquilla. A su vez, Los Amigos del Museo tienen una bonificacion del 50 % , por concierto o por bono.

Tras cada concierto se llevará a cabo una Jam Session de improvisación con los profesores de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la UCA. Además, se dispondrá de un stand dedicado al jazz andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios