Música

El Festival Cabo de Plata, en Barbate, anuncia sus fechas de 2023

  • La próxima edición de la cita musical, cuyas entradas se pondrán a la venta "en breve", tendrá lugar entre el 26 y el 29 de julio

La localidad gaditana de Barbate volverá a acoger el festival Cabo de Plata cuyos organizadores ya han anunciado las fechas para su próxima edición. Así, entre el 26 y 29 de julio de 2023 volverán a celebrarse cuatro intensos días de ritmos que van desde el hip hop, rap, trap, latino, mestizaje y rock.

Cabo de Plata, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbate, entre otros patrocinadores y colaboradores, dejó el año pasado la cifra de 115.000 asistentes y más de 6 millones  de euros de impacto económico en la zona y por sus escenarios han pasado artistas internacionales y nacionales como Duki, Lil Pump, Orishas, Ñengo Flow, Ayax y Prok, Juanito Makandé, Bad Gyal, Beret, Kase 0, Sfdk, Mala Rodriguez y un largo etc.  

La organización anuncia que la venta de entradas se activará "en breve" y también pronto se conocerán las primeras confirmaciones del nuevo cartel. Próximas actualizaciones en la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios