Cine

Fernando Tejero se une al rodaje en Cádiz de 'Lobo feroz'

  • El actor cordobés interpreta a un abogado "poco ortodoxo" en la cinta donde participa la productora Esto También Pasará del barbateño Álvaro Ariza

El actor Fernando Tejero junto al director de 'Lobo feroz', Gustavo Hernández, durante el rodaje en Cádiz.

El actor Fernando Tejero junto al director de 'Lobo feroz', Gustavo Hernández, durante el rodaje en Cádiz. / Dani Medina

El actor cordobés Fernando Tejero es la última incorporación al reconocido plantel de la película Lobo feroz, dirigida por el uruguayo Gustavo Hernández, que se está rodando en Cádiz desde hace unas semanas. Así, lo han confirmado a este periódico fuentes de la productora Esto También Pasará, del barbateño Álvaro Ariza, que participa en la cinta de Bowfinger, de María Luisa Gutiérrez.

Tejero, explican, se meterá en la piel de Hipólito, "un abogado poco ortodoxo", que participa en esta adaptación de la película israelí Big Bad Wolves –la que fue mejor película del año (2013) para Quentin Tarantino– donde un policía al borde de la ley (Javier Gutiérrez) y una mujer en busca de venganza (Adriana Ugarte) unen fuerzas para lograr la confesión de quien, sospechan, es el asesino (Rubén Ochandiano) que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Una historia donde una modélica detective (Juana Acosta) jugará una carrera contra reloj para evitar que se cometa una injusticia aún mayor que esa desesperada búsqueda de la verdad. Además, también participan el sevillano Antonio Dechent, como padre de Adriana Ugarte, y el actor Manu Vega, un policía que acompaña a Acosta, la sargento Vidal, en el lado más luminoso de esta historia.

Lobo feroz, que continúa su rodaje por la provincia de Cádiz y que ha tenido a San Fernando como sede central de operaciones, se estrenará para la próxima temporada en los cines y llegará a todos los hogares a través de la plataforma Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios