Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Elefantes, Second y G.A.S. Drummers, nuevas incorporaciones al Festival No Sin Música

Lo prometido es deuda. El día en que se dio a conocer que la banda mexicana Molotov formaría parte del cartel del próximo No Sin Música, los organizadores del festival gaditano anunciaron que el 8 de marzo proporcionarían otras buenas nuevas. Y así ha sido. "Es un placer confirmar a Elefantes, Second y G.A.S. Drummers en nuestro 4º aniversario No Sin Música", difundían ayer a través de las redes sociales a las doce de la mañana, como ya viene siendo tradición.

El primer nombre que sorprende es el de la banda Elefantes, que ya participó en el evento del pasado año, eso sí, ofreciendo un espectáculo excepcional que contentó tanto a sus seguidores de los años 90 como al sector de público más joven, y mayoritario, que en el verano de 2015 pudo disfrutar del debut del Puerto de Cádiz como espacio para el festival.

Los murcianos de Second, por su parte, sí son nuevos en el No Sin Música, que no en la escena musical. La banda llega a Cádiz con su Viaje iniciático bajo el brazo, su último trabajo donde vuelven a sus orígenes, la autogestión y la independencia discográfica, pero con toda la experiencia y con una buena gama de seguidores avalando este nuevo paso.

Con G.A.S. Drummers se da el primer nombre de la nómina de artistas de nuestra tierra que participan en el No Sin Música. Veterana banda de punk rock -hay que retrotraerse a 1998 para contemplar sus primeras andanzas- que en este año intercalan sus conciertos con la composición de nuevo material de estudio y la salida de un disco en directo.

Tras esta nueva atacada de nombres, se alimenta la propuesta para los días 21,22 y 23 del próximo mes de julio en el Puerto de Cádiz que ya contaba con los mencionados Molotov, Enrique Bunbury, Love of Lesbian e Izal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios