Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cultura

David Hurley expone desde el lunes en la Casa de la Juventud

El próximo lunes, a las 12.30 horas en la Casa de la Juventud de Cádiz, tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura What's up with Bill? He's faking a cargo de David Hurley. La exposición se podrá visitar hasta el 8 de enero.

David Hurley es un artista multidisciplinar que desarrolla su sensibilidad artística a través de numerosos medios, como la pintura, la ilustración, la escultura, los vídeos, las instalaciones y perfomance.

Nacido en Inglaterra, en Rugeley, estudió Bellas Artes y ha realizado Master en Bellas Artes en las Universidades de Leicester y Birmingham. Su trayectoria artística comienza precisamente en esta ciudad, donde realiza numerosas exposiciones individuales y colectivas. En España esta es su segunda exposición individual.

En esta exposición, David Hurley crea un mundo paralelo donde conviven personajes desamparados cuyas vidas están interrelacionadas.

Estos personajes viven extraños y absurdos eventos en su día a día a los que se enfrentan con fría indiferencia y abandono infantil.

La tosca estética de las piezas da un toque aniñado y alegre a los cuadros donde se combina ilustración, pintura y collage, creando un mundo rico en matices y muy sugerente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios