Cultura

Daniel Luque fracasa en su encerrona en solitario en Las Ventas

  • Colaboraron varios astados pero el joven sevillano no pudo ni supo resolver

El joven Daniel Luque fracasó en su actuación en solitario ayer en Las Ventas, la primera corrida que afronta de seis toros en su todavía corta carrera, una tarde en la que pese a la colaboración de varios astados, no pudo, ni supo resolver, y eso que ganas no le faltaron.

Tres toros -primero, tercero y quinto- de Núñez del Cuvillo, y otros tantos de Juan Pedro Domecq, desiguales de presencia y de variado comportamiento. Predominó la falta de fuerzas y de casta, pero no como insalvables escollos. El mejor, el quinto, con un buen pitón derecho. Y en una generosa repesca se salvan también primero, tercero y cuarto, sin que ninguno de estos llegara a romper del todo.

El balance de Daniel Luque fue el siguiente: metisaca y estocada (silencio); dos pinchazos, estocada y siete descabellos (silencio); estocada (silencio); pinchazo hondo y trasero, nuevo pinchazo y estocada (silencio tras un aviso); pinchazo, estocada y dos descabellos (pitos); y pinchazo, estocada y descabello (pitos). Media entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios