Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

El pintor Jesús Cuesta Arana, Hijo Predilecto de Alcalá de los Gazules

El artista Jesús Cuesta Arana ha sido nominado Hijo Predilecto de Alcalá de los Gazules, en un acto homenaje a este artista multidisciplinar y polifacético.

El pintor celebrará con todos sus paisanos este nombramiento, con la puesta en marcha de una exposición antológica que también contará con dos piezas suyas pertenecientes a la colección de arte contemporáneo de la Diputación Provincial, que aporta para la ocasión. Se trata de El balcón de las máscaras y el cartel del Día de la Provincia 2008, que se integrará en esta muestra que esta tarde se inaugura a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo.

Esta iniciativa se completará con el recital de música clásica que ofrecerá la Orquesta Joven de la Provincia, así como otro concierto de los años sesenta que se celebrará en la Alameda. Así lo comunicó la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá, Zulema Sánchez, que se acompañó en el acto de presentación de estos actos de la diputada de Cultura, Pilar Pintor.

Jesús Cuesta es pintor, escultor, grabador, dibujante, diseñador de joyas, aficionado a la música y excelente conversador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios