Literatura

El libro 'Crónica de la Rocksistencia' se presenta mañana jueves en La Cápsula de Cádiz

  • Sus autores, María Neila, Iván Díaz y Leo Traverso, participarán en un acto literario y musical

Cartel anunciador de la convocatoria de mañana en La Cápsula.

Cartel anunciador de la convocatoria de mañana en La Cápsula.

Alien Rockin' Explosion presentan en Cadiz mañana jueves, 16 de junio, su segunda obra literaria, 'Crónicas de la Rocksistencia' (Apache Libros, 2022), la continuación del cómic 'Alien Rockin´ Explosion y el disco de oro' (Apache Libros, 2018). Son uin total de 156 páginas de aventuras intergalácticas, carcajadas sin fin y, sobre todo, mucho rock, según se anuncia desde la organización del acto, que será en la tienda La Cápsula de la capital gaditana.

Sus autores, María Neila, Iván Díaz y Leo Traverso (ilustrador), de profundas raíces gaditanas, estarán en el establecimiento de la calle José del Toro, 20 para "advertir" a los ciudadanos de los peligros de la invasión no sólo con palabras, sino también con canciones en "riguroso directo". La cita será el próximo jueves 16 de junio, a las 20.00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.
Alien Rockin’ Explosion es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio denominado 'Comics & Rock from outer space'.

Con dos discos ('We A.R.E here!!!', Rock Estatal Records, 2017 y 'Paint it green', Lady Stone Records, 2020), dos libros en el mercado y tres años de publicaciones de historietas en la revista especializada La Heavy, el cuarteto alienígena alterna su presencia en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de rock y con su participación como banda residente del show de variedades Maschine’s Late Night Show, vinculado al universo Wacken Open Air, dónde llevan actuando tres ediciones consecutivas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios