El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

Concurso de Pintura Rápida sobre 'Los Lugares del Doce' en los campus de la UCA

  • El encuentro será el 17 de abril entre las 10.00 y las 18.00 y el plazo cierra el próximo día 9

Los lugares del Doce centra este año la puesta en marcha del XV Premio de Pintura Rápida que organiza la Universidad de Cádiz.

Esta iniciativa del Vicerrectorado de Proyección Social, Cultural e Internacional de la UCA tendrá lugar el próximo día 17 de abril, entre las 10.00 y las 18.00 horas de la tarde, en los Campus de Cádiz, Puerto Real, Jerez y Bahía de Algeciras. Asimismo, el plazo para poder inscribirse en esta convocatoria permanecerá abierto hasta el 9 de abril.

Durante la celebración de este certamen exprés los estudiantes contarán con un punto de salida y de llegada desde los diferentes Campus de la UCA. En el de Cádiz partirán desde el Edificio Constitución 1812, en el de Puerto Real desde la Consejería del CASEM, en el de Jerez, desde el Edificio de Servicios Comunes y en el de Bahía de Algeciras, desde el Servicio de Extensión Universitaria en el Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras.

En cuanto al estilo, técnica y formato que se emplearán, serán libres, pero la temática estará centrada en el Bicentenario de la Constitución de 1812, bajo el título Los lugares del Doce.

Para ello, los concursantes acudirán provistos del material necesario para realizar su obra, incluido el caballete. Los trabajos quedarán expuestos durante la mañana del día siguiente en el patio del Edificio Constitución 1812 para que el jurado delibere y el público puedanobtener una visión general de las obras presentadas.

Así, cada participante recibirá una bolsa de comida o ticket de comedor por parte de la organización como almuerzo para la jornada de trabajo.

En cuanto a la dotación de los premios, será de 600 euros para el primer premio, un galardón que también le permitirá formar parte del Patrimonio Artístico de la Universidad de Cádiz. El segundo premio estará dotado con 200 euros, mientras el tercero obtendrá 100 euros. El cuarto seleccionado recibirá un accésit sin dotación económica.

La inscripción se puede realizar a través del siguiente enlace web: http://celama.uca.es/2011premcon/concursos/pintrapidapreal

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios