Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Comienza el Festival de Comedias portuense con un teatro de calle

  • El Carromato representa esta noche junto al atraque del Vapor la obra 'Carne al toro'

Esta noche se inicia una nueva edición del Festival de Teatro de Comedias de El Puerto con una representación en plena calle a partir de las diez de la noche. La compañía El Carromato lleva a escena en las inmediaciones del atraque del Vapor (en la peatonalizada avenida de Bajamar) la obra 'Carne al toro', donde se cuenta la historia de un toro que vive en un 'pisito' de una familia muy cañí. Así, se cuenta las peripecias de cada uno de sus miembros y de su relación con el animal, desde el marido que pasea a la bestia vestido de traje de luces pasando por hijo que quiere matarlo para comérselo como carne al toro.

No es la primera vez que esta compañía se encarga de abrir el festival de comedias portuense, que en esta edición cuenta con siete representaciones.

Así, en este fin de semana se llevará a escena las obras 'Sexos' (del director Pep Antón Gómez y donde actúan Pepón Nieto y Anabel Alonso, entre otros) y 'Sí, pero no lo soy', bajo la dirección de Alfredo Sanzol que vuelve nuevamente a los escenarios portuenses. La primera de las representaciones será mañana y la segunda el sábado. Ambas se harán en el patio porticado del colegio San Luis Gonzaga y comenzarán a las once de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios