Verano 2022

El enigmático Claptone se suma al Concert Music Festival Sancti Petri

El productor y dj Claptone.

El productor y dj Claptone.

Claptone, uno de los personajes más visibles en el panorama global del deep house, estará el próximo 12 de agosto en Concert Music Festival haciendo disfrutar al público con sus hechizantes sesiones envueltas de misterio.

Desde que saltó a escena en 2012 nadie conoce la verdadera identidad del enigmático DJ que siempre aparece en sus espectáculos tras una máscara dorada de pico inspirada en la Commedia dell’arte de la Italia del siglo XVI.

Reconocido internacionalmente, Claptone ha presentado numerosos remixes con la colaboración de grandes artistas como Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille y Hurts, y en 2017 fue reconocido como Mejor Dj de House en los DJ Awards celebrados en Ibiza.

Además, durante esta cita los asistentes podrán disfrutar de impactantes sesiones de música electrónica con los mejores Djs residentes.

Las entradas para disfrutar del concierto de Claptone en la V edición de Concert Music Festival 2022, uno de los festivales más señeros de la provincia, están ya disponibles a través de la página web del festival y en ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios