Cultura

Chambao abrirá el concierto de Ricky Martin en el puerto de Cádiz el próximo 31 de agosto

'La Mari', en una foto reciente.

'La Mari', en una foto reciente. / D. C.

Chambao dará uno de sus últimos conciertos como grupo invitado de Ricky Martin este 31 de agosto en Cádiz. El grupo liderado por La Mari será el encargado de abrir uno de los conciertos más esperados de los últimos años en la capital gaditana y para el que quedan muy pocas entradas anticipadas, informa la organización.

De esta manera Chambao se subirá al escenario a las 20:00 horas, mientras que Ricky Martin lo hará a las 22:30 horas. Las puertas para este concierto se abrirán a las 17:00 horas para tratar de evitar colas debido a la gran afluencia de público que asistirá al espectáculo.

Ricky Martin regresa en 2018 a nuestros escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In en el Park Theater de Las Vegas. Presentará un gran espectáculo, con lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos Disparo al corazón, La mordidita, Tal vez, Livinla vida loca, Pégate, Adiós, La bomba, La copa de la vida y los más recientes Vente pa'cá y Fiebre.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la página www.musicadelmarcadiz.com, también a través de El Corte Ingles, de entradas.com, de ticketmaster y entradas atu alcance, recuerda la organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios