Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Cepsa expone en Rivadavia

l Sala Rivadavia. Horario: de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Hasta el 29 de abril.

Algunas de las obras que se exponen en la sala gaditana.

25 de marzo 2011 - 01:00

CÁDIZ

La exposición de los Fondos Cepsa de Arte Contemporáneo abrirá al público hoy, a las 20.30 horas, en la Sala Rivadavia, ubicada en la calle Presidente Rivadavia, esquina a San José.

Se trata de una exposición que se presenta como un merecido homenaje a Manolo Alés, según explicaron ayer en la presentación de la muestra Ana Mosquera, diputada provincial de Cultura, y Alfonso Escuadra Sánchez, concejal delegado de Museos del Ayuntamiento de La Línea, quien reconoció que "la cultura es un magnífico campo para la colaboración entre instituciones, y entre las administraciones y las empresas, como lo demuestra esta exposición, un paseo por el arte contemporáneo que debemos a la finura de los eruditos criterios de Manolo Alés, a su profundo conocimiento del arte y a su empeño por lograr esta colección impresionante no sólo por su número, que supera largamente el centenar, sino por su calidad".

Mosquera, por su parte, destacó que las empresas e instituciones tienen "muchas razones para apoyar el coleccionismo de obras de arte, como ocurre con esta muestra, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento linense y la empresa petrolera Cepsa".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre Dios | Crítica

Siete sesiones con Dios

Lo último