Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

La Casa de Iberoamérica ofrece cinco becas para el curso Diplomatura en Arte Contemporáneo

  • La próxima edición, organizada por la Fundación Sala Mendoza, comienza el 1 de febrero

Patio principal de la Casa de Iberoamérica.

Patio principal de la Casa de Iberoamérica. / Lourdes de Vicente

La Casa de Iberoamérica otorgará cinco becas para el curso online Diplomatura en Arte Contemporáneo, para la edición que comienza el próximo mes de febrero. El curso, un referente internacional en la formación en arte contemporáneo, está organizado por la Fundación Sala Mendoza, entidad fundada en 1956 que se dedica a promover prácticas artísticas contemporáneas en un espacio expositivo alternativo, independiente y sin fines de lucro.

Los requisitos para acceder a una de estas becas son estar empadronado/a en el municipio de Cádiz y, o bien haber finalizado los estudios de Bachillerato de Artes, Grado Universitario, ciclo Formativo de Grado Superior, Licenciatura o Máster en alguna especialidad de Arte, Humanidades, Sociología, Filosofía u otra relacionada con el curso, o bien disponer de experiencia relacionada con proyectos, gestión o desarrollos artísticos que tengan que ver con este curso.

También se requiere disponibilidad de tiempo, espacio, medios tecnológicos para realizar el curso online y un compromiso de dedicación a tal efecto.

Las cinco becas se otorgarán, siempre que se cumplan los requisitos anteriores, siguiendo un riguroso criterio de orden de recepción de solicitudes.

La solicitud debe realizarse al siguiente correo electrónico: perfilcontratantecadiz2012@cadiz.es. En este email se pondrá el nombre y apellidos de la persona solicitante, se especificará que se opta a la beca para el curso online Diplomatura en Arte Contemporáneo Febrero de 2022. Se adjuntará una breve motivación, el lugar de empadronamiento en Cádiz y los estudios relacionados con el curso. También la declaración de disponibilidad de medios técnicos y el compromiso de dedicación para realizar el curso completo. Sólo se podrá adjuntar al correo un único archivo con el curriculum.

Cada beca supondrá, única y exclusivamente, el importe del coste de la matrícula de inscripción en el referido curso, que será sufragado por la Sociedad Municipal Cádiz 2012 a la institución que imparte el curso.

El curso online comenzará el próximo 1 de febrero y concluirá el 2 de agosto. Se estructura en dos módulos: uno que va del 1 de febrero al 26 de abril, con el siguiente horario: martes de 15:00 a 16:30 horas y jueves, de 10:30 a 12:00 horas. Respecto al segundo módulo, que irá del 24 de mayo al 2 de agosto, el horario es: martes de 14:30 a 18:00 horas, y viernes de 20:30 a 22:00 horas.

Toda la información sobre estas becas se encuentra disponible en este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios