Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Carla Bruni ya vive en el Palacio del Elíseo

La novia del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la cantante Carla Bruni, se ha mudado al palacio Elíseo. Así lo aseguró en su edición de ayer el diario Figaro, un periódico próximo al Gobierno conservador en París.

La ex modelo de origen italiano ya vive desde hace unos días en la residencia del presidente en la capital francesa. Carla Bruni cuenta con una habitación propia donde componer y tocar sus canciones, según Le Parisien.

En la rueda de prensa que Nicolas Sarkozy ofreció el martes, el mandatario francés no descartó planes de matrimonio. Ante unos quinientos periodistas, el presidente galo señaló que, en caso de un matrimonio, la oponión pública, y por tanto los medios de comunicación, se enteraría después de que el enlace hubiera tenido lugar.

El jefe de Estado francés, de 52 años, y la cantante de 39, se conocieron hace unas semanas en una cena. Cuando Sarkozy se divorció de su segunda esposa Cécilia, la opinión pública se enteró posteriormente.

El diario Journal du Dimanche ya informó que Sarkozy y Bruni podrían contraer matrimonio el 8 o 9 de febrero. Cabe destacar que el diario es propiedad de un estrecho amigo de Sarkozy.

Por otra parte, ayer también se conoció que Sarkozu estuvo unas horas hospitalizado el pasado 21 de octubre.

El consejero especial de Nicolas Sarkozy, Henri Guaino, confirmó ayer que el presidente francés estuvo hospitalizado durante unas horas el pasado 21 de octubre de 2007 "por una angina", al tiempo que aseguró que la "transparencia" no se ha visto afectada por esta operación que hasta ahora se había mantenido en secreto. Sarkozy no hizo público este ingreso "porque así lo quiso", añadió Guaino en declaraciones a Europe 1. "Eso, sin duda, ha evitado falsas informaciones y rumores", agregó el consejero presidencial para quien la transparencia a la que se ha comprometido el presidente galo no se contradice por un asunto que calificó de "perfectamente anecdótico".

La noticia de la hospitalización la han revelado los periodistas Denis Demonpion y Laurent Léger en un libro sobre Cécilia Sarkozy titulado Cécilia. La cara oculta de la ex primera dama, que aparecerá en las librerías francesas mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios