Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Candelá Flamenca en la Caleta en el tercer día del Festival

Arabenco llegará esta noche a las 22.00 horas a la playa de La Caleta con una Candelá Flamenca, dentro del I Festival Cádiz es Flamenco. Será un espectáculo gratuito con la dirección musical y guitarra del Niño de La Leo. Al cante estará Selu del Puerto, Ana y Aurora González al baile, Naim Real y Miguel Fernández a las palmas. También participan Abdel Aziz Sansawi con el quanun, Youssef El Houssaini aportará voz y laúd, con el violín estará Fathi Benyakoub, Mouhssine Koraichi con el contrabajo y Khalid Ahaboune con la percusión.

También se celebra esta noche a partir de las 00.00 en la Peña Flamenca Enrique El Mellizo una nueva sesión de las Noches Canallas que se estrenaron el sábado con el espectáculo Gaditanía. La de esta madrugada se titula Entre Viñeros, con Pilar La Jineta al cante, Joaquín El Niño de la Leo a la guitarra y Jesús y José Helmo al baile.

Promovido por el Ayuntamiento de Cádiz y la Fundación Cajasol, tras la actuación inauguaral en la céntrica plaza de España con un espectáculo de mumujeres bailaoras, este sábado también ha celebrado la clase magistral gratuita ofrecida por Carmen La Talegona Farruca en el Centro de Arte Flamenco La Merced. También se celebró en el Baluarte de la Candelaria la final del XIX Concurso Nacional de Baile por Alegrías, que organiza la Peña Flamenca La Perla de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios