Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Biblioteca Provincial estrena hoy su programación infantil

  • 'La princesa Esmeralda y los piratas' inaugura las citas que se repetirán todos los sábados

La princesa Esmeralda y los piratas es el título de la actividad con la que hoy arranca, a las 11.30 horas, la programación infantil y juvenil en la Biblioteca Provincial. Así, todos los sábados hasta el próximo 1 de diciembre, el centro acogerá actividades pensadas para toda la familia.

En esta primera sesión, dedicada a niños de a partir de 4 años, Virginia Salas será la encargada de poner voz y vida a los cuentos. Pepe Maestro, Juanjo Merapalabra o la Asociación Litoral serán algunos de los encargados en las próximas sesiones.

Estas actividades, dependientes de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, forman parte del programa de Dinamización de la Lectura en Bibliotecas Públicas organizado por el Centro Andaluz de las Letras (CAL). El programa de Dinamización Lectora supone la realización de diversas actividades de promoción de la lectura con la intervención de profesionales de calidad: sesiones de narración oral, títeres, talleres de creación literaria y lectura, rutas, jornadas formativas y encuentros con autor.

De enero a septiembre de este año, en la Biblioteca Provincial de Cádiz se han realizado ocho actividades, a las cuales han asistido más de 500 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios