Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

El concierto de El Barrio en el Concert Music Festival será el 21 de agosto de 2021

  • Las entradas de adquiridas para el 15 de agosto de este verano son válidas para el nuevo evento, pero también se puede solicitar el reembolso

El Barrio durante una entrevista a Diario de Cádiz.

El Barrio durante una entrevista a Diario de Cádiz. / Jesús Marín

El Barrio confirma las nuevas fechas de su Gira El Danzar De Las Mariposas de 2021 y se convierte en el primer artista confirmado de la próxima edición de Concert Music Festival, tal y como se ha anunciado en redes sociales del evento veraniego.

De este modo, El Barrio ha pospuesto un año el concierto que tenía programado este verano, con lo que ha pasado a celebrarse del 15 de agosto de 2020, al 21 de agosto de 2021. 

 Debido a la crisis del coronavirus, El Barrio anunció que aplazaba la gira de este disco que estaba previsto que se iniciara esta primavera, ante lo que ha programado la gira para 2021, así como este concierto en el festival de Sancti Petri. 

De este modo, las entradas para el 15 de agosto de 2020 serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de hacer ningún cambio. Según anuncia Concert Music en facebook, en el caso de querer recuperar el importe de las entradas se puede solicitar su reembolso en un plazo de 15 días a través del canal por el que fueron adquiridas.

Para más información de su gira en www.cantautorelbarrio.com

Gira de El Barrio para 2021. Gira de El Barrio para 2021.

Gira de El Barrio para 2021.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios