Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cita en Alcalá de los Gazules

Argentina actúa esta noche de viernes en el Festival Al-Kalat

  • La cantaora onubese participa en la 15 edición de la cita alcalaína con la música

La cantaora onubense Argentina.

La cantaora onubense Argentina.

La cantaora onubense Argentina participa esta noche en la 15 edición del Festival Al Kalat con un concierto  en el patio principal de las Escuelas SAFA a partir de las 22.00 horas.

En sus propias palabras, Argentina llega a Alcalá de los Gazules “para entregarme”, procedente de un importante triunfo a principios de julio en el Hollywood Bowl de Los Ángeles (Estados Unidos), donde fue invitada por Siudy Garrido y la filarmónica de Los Ángeles, y una gira exitosa por toda España que la ha llevado hasta el Festival Asisa de Villaviciosa de Odón (Madrid), el Festival de Jerez y el Auditorio Nacional de Madrid.

Argentina (Huelva, 1984) es una cantaora que avanza desde la tradición hacia su sello personal que siempre busca la frescura y la novedad. Un sello por el que se ha ganado dos nominaciones consecutivas a losLatin Grammy en 2013 y 2015 por sus álbumes Un viaje por el cante y Sinergia.

Su último trabajo, La vida del artista, salió publicado en mayo de 2017 y llegó tras actuar bajo la dirección de Gustavo Dudamel en 2015 en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles y de cosechar un rotundo éxito en el concierto inaugural de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba en 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios