Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Antonio Orozco, nueva confirmación de Músicas del Mar

  • El artista actuará el 6 de julio en el ciclo que se celebra en el Muelle de Cádiz 

El artista Antonio Orozco

El artista Antonio Orozco

Antonio Orozco es el segundo artista anunciado para el esperado ciclo Música del Mar de Cádiz. El carismático artista catalán estará el día 6 de julio en la capital gaditana y se une así a Manolo García como primeras confirmaciones.

El ciclo Músicas del Mar de Cádiz se llevará a cabo durante los meses de verano en el Muelle Ciudad del Puerto de Cádiz, ocupando así uno de los mejores espacios de la ciudad. En este sentido el festival No sin Música, que ya se ha realizado en el Muelle Ciudad durante varias ediciones, ha sido pionero en utilizar ese espacio poniendo de manifiesto las bondades del mismo tanto a nivel musical, como de beneficio y retorno a nivel económico para la ciudad.

Músicas del Mar de Cádiz supone una importante apuesta, tanto económica, como artística ya que este año ya cuenta con dos claros referentes musicales a nivel nacional y en breve se anunciarán nuevas incorporaciones, que harán de la edición 2018 la más ambiciosa hasta la fecha. 

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de nuestra música. Ganador del Premio Ondas 2003 al Mejor Artista en Directo, ha sido nominado a los Latin GRAMMY® entre los mejores compositores del mundo por su canción Estoy hecho de pedacitos de ti.

La trayectoria musical de Antonio Orozco está avalada por nueve álbumes publicados hasta la fecha, desde  Un reloj y una vela (2000), Semilla del Silencio (2001), El Principio del Comienzo (2004), Edición Tour 05 (2005), Cadizfornia (2006), Renovatio (2009) Diez (2011) y Dos Orillas (2013) - Dos Orillas Deluxe  reedición con DVD grabado en directo en el Festival Cap Roig (2014) y su último y esperado último álbum Destino (2015) del que ya es disco de platino.

Las entradas para Antonio Orozco se pondrán a la venta hoy mismo, viernes 2 de marzo, a través de la web del ciclo www.musicasdelmarcadiz.com, www.entradasatualcance.com, www.ticketmaster.com, y El Corte Ingles. Músicas del Mar de Cádiz es una propuesta creada por NSMFEST S.L con la colaboracióndel Excmo Ayuntamiento de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios