Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Antonio Morillo revive sus atardeceres en Los Caños

  • El ex alcalde de Vejer y columnista de Diario de Cádiz presenta 'Historia y Sueños de Los Caños de Meca'

Relato de un idilio a lo largo del tiempo. El ex alcalde de Vejer y columnista de Diario de Cádiz Antonio Morillo Crespo presentó el pasado jueves el libro Historia y Sueños de Los Caños de Meca, en el que cuenta la transformación de la pedanía barbateña en los últimos años a través de su particular punto de vista.

El libro, editado por Ediciones El Faro, recoge el paisaje, los personajes y aquellos sueños que el autor relata con sensaciones, dando pinceladas tanto del entorno como de sí mismo. Los textos se apoyan en fotografías que recogen como el paso del tiempo ha ido transformando Los Caños, desde aquel paraíso que que transcurría desde el Tajo, pasando por el bajo de la Breña y perderse hasta el Faro.

"...soñé bellas historias, que nunca sucedieron, o quizás fueron realidad y se perdieron en el tiempo. Aquí están escritas, para que nunca se olviden, para que al menos sirvan de nostalgia, de ilusión y de fantasía". De esta forma invitó Antonio Morillo a los presentes a imbuírse con él en la historia de ese bello rincón de la costa gaditana.

Como no podía ser de otra manera, ese lugar idílico fue el escenario escogido para la puesta de largo de Historia y Sueños de los Caños de Meca. En el acto el autor estuvo arropado por familiares y amigos, además de por Rafael Quirós y Antonio Domínguez, alcalde y teniente de alcalde de Barbate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios