Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Antonio Lizana abre en Madrid una amplia gira para el 2018

Tras un fructífero 2017, con 93 conciertos celebrados en España y en países como Estados Unidos, Alemania, China, Marruecos o Azerbaiyán, Antonio Lizana se prepara para un 2018 igualmente intenso, que dará comienzo el 4 de enero con una actuación en Madrid, en el Café Berlín

El artista marchará después a Cuba donde participará en el Festival de Jazz de La Habana, para después viajar a San José de Costa Rica y trasladarse al Festival de Flamenco y Punto que se celebra a final del mismo mes de enero en Lima. Ya en marzo está prevista su presencia en el Festival de Flamenco y Punto en Nueva York, para retornar a Europa, con actuaciones en Alemania y Austria iniciando el segundo semestre del año con su visita al Festival Meet en Beijing.

El éxito del jazz flamenco que protagoniza Antonio Lizana justifica su presencia en los principales festivales de jazz en medio mundo, donde las críticas que recibe son muy elogiosas, a pesar de que se encuentra con público muy variada pues nada tiene que ver el que acude a sus espectáculos en China con los que van a verle en La Habana o en Cuzco, en Perú. De ello se da fe también en Madrid, donde el pasado noviembre obtuvo un gran éxito durante tres días consecutivos. Para el segundo semestre de 2018 Antonio Lizana completa su gira por nuevos festivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios