Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Alejandro Pérez Guillén presentará su nuevo poemario

  • El autor estará el miércoles en la Biblioteca Provincial dentro del ciclo 'Letras Capitales'

El próximo miércoles la Biblioteca Pública Provincial acogerá una nueva cita del ciclo Letras Capitales. En esta ocasión Alejandro Pérez Guillén será el protagonista con la presentación de su nuevo poemario, Matar a Narciso, publicado por Ediciones Alfar. El acto, que comenzará a las siete de la tarde, estará conducido por las escritoras Rosario Troncoso y Pilar Mateos.

Alejandro Pérez Guillén es uno de los escritores andaluces de la 'nueva hornada'. Sus trabajos en el mundo de la literaruta se han centrado sobre todo en la poesía, donde destacan obras como Entrevistas con la palabra, Sueños de Hada sin Hada Madrina, Monedas de papel o La otra realidad.

Matar a Narciso supone el salto definitivo de un poeta entregado a las palabras bien hiladas en las heridas del tiempo. El autor ofrece los mapas para orientar a sus lectores a través de un mundo interior propio ya compartido, que hacen de la realidad un lugar más habitable.

El escritor, nacido en Benalup-Casas Viejas, es columnista habitual de diversos medios de comunicación, entre ellos Diario de Cádiz.

En las próximas semanas el ciclo organizado por El Centro Andaluz de las Letras contará con la presencia de autores como José Jurado y Javier Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios