Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Alba Molina, uno de los atractivos de este mes en el Pay Pay

El café teatro Pay Pay propone un mes de música, de teatro y de encuentros con el nuevo programa de la veterana sala del barrio del Pópulo. Una propuesta que cuenta, entre otros atractivos, con la cantante Alba Molina que ofrecerá un concierto el viernes 12.

Acompañada por Rycardo Moreno a la guitarra, la hija de Lole y Manué interpretará un concierto de flamenco fusión a partir de las once de la noche y con un precio de entrada de 8 euros.

Además de la actuación de Alba Molina, el Pay Pay contará en su apartado musical con el concierto de los guitarristas Tito Alcedo y Rycardo Moreno (día 26) y con los cantautores Manuel Sevilla (día 13), Ricardo Sin Blanca (día 19), Verónica Díaz (día 20) y Elena Bugedo (día 26).

El teatro también tiene cabida en el Pay Pay con la actuación de la Escuela Experimental de Jerez (día 5) y de la compañía Zía La Morita (día 6). Además de otros encuentros como los Domingos del Pay Pay con el arroz de Porquicho (día 21) y una nueva reunión de la experiencia Jelly Cádiz (día 25).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios