El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Abraham Mateo pone voz al tema principal del film 'Los Minions'

  • El videoclip de la versión española de 'Mellow Yellow'ha sido visualizado por más de 500.000 personas en solo dos días

El cantante gaditano Abraham Mateo, de apenas 16 años, canta la versión en castellano de Mellow Yellow, tema principal de la película Los Minions (estreno mañana en España). Mateo asegura que este trabajo es "un paso gigante" en su carrera.

El cantante ha destacado en una entrevista con Efe: "Me sentí súper orgulloso de poder participar de un proyecto así a mi corta edad". Según el arista, el sueño de los "niños" de su edad debería ser ese: trabajar en algo de dibujos animados. Y es que a pesar de sus pocos años, el cantante sigue la estela de artistas como David Bisbal o Xuso Jones, intérpretes de los temas de las películas que han dado lugar esta nueva animación (Gru- mi villano favorito, y Gru 2).

La versión en castellano de Abraham Mateo toma como referencia la producción original de 1966 del cantante escocés Donovan. El artista hace un nuevo arreglo a la canción, a la que añade elementos musicales como el bombo y la caja. Así, el videoclip de su versión ha sido visualizado, según datos del cantante, por más de 500.000 personas.

"La canción me encantó desde el primer momento en que la escuché, y me pareció tan buena la original que decidí dejarla un poco como estaba", ha destacado el artista.

Según Abraham Mateo, este "ha sido un año muy intenso que no voy a olvidar nunca". El joven gaditano también se encuentra trabajando en una gira internacional para presentar su nuevo álbum Who I AM, que esta semana es número 1 en las listas oficiales de ventas de discos en España. La gira no solo recorrerá nuestro país, sino que también llegará a México, Argentina y Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios