Galardón

Un video turístico de Conil, premiado en un festival de Serbia

  • ‘Conil vive en ti’, alcanza el primer puesto tras competir con 186 películas promocionales de 26 países diferentes

Imagen del paseo marítimos de la localidad conileña.

Imagen del paseo marítimos de la localidad conileña. / D.C. (Conil.)

El video de promoción Turística ‘Conil vive en Ti’, ha vuelto a recibir un nuevo galardón internacional. En este caso el primer puesto ‘Danubio azul’ como video promocional de una ciudad, en Silafest, el Festival Internacional de Películas de Turismo y Medio Ambiente de Serbia celebrado recientemente en Belgrado. En esta edición, Silafest ha contado con la participación de 186 películas de 26 países distintos, entre los mejores videos y documentales del mundo en el área de Turismo.

Según han apuntado desde el Ayuntamiento, este festival forma parte de la cadena del Comité Internacional de Festivales de Cine Turístico (CIFFT), por lo que este nuevo premio posiciona a ‘Conil vive en ti’, en el tercer puesto en la Lista de Ranking CIFFT, que definirá a final de año las mejores películas de turismo del mundo en cinco categorías temáticas: Ciudades de Destino Turístico, Regiones y Países, Productos Turísticos y Servicios Turísticos.

El concejal de Turismo, David Tamayo, ha destacado la importancia de este premio como una nueva oportunidad de promoción internacional, mostrando Conil como “un destino acogedor, con sentimiento y de gran belleza”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios