GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

La oferta turística se expone al cliente inglés y alemán

  • La World Travel Market se celebra hasta el próximo jueves 12 de noviembre

Como en años anteriores, la oferta turística de la localidad de Conil está presente en la World Travel Market, la Feria Internacional de Turismo que se celebra desde ayer lunes en Londres.

A tal fin, personal del Patronato Municipal de Turismo conileño se ha desplazado a la capital londinense hasta el próximo jueves 12 de noviembre, para atender a los visitantes que se acercan al stand provincial, donde se ubica Conil, y a los que se les ofrecerá información y material de diverso tipo sobre la localidad, su oferta y establecimientos turísticos.

Según se apunta desde el Ayuntamiento conileño, "este año se suma, además, a las ferias internacionales a las que asiste el Patronato Municipal de Turismo, la feria del touroperador alemán Thomas Cook, Der Sommer geht auf Reisen, que se ha celebrado en la ciudad de Frankfurt entre los días 6 y 7 de noviembre, y en la que se participó, además de en el stand de Turismo Andaluz, en una mesa de trabajo.

La inclusión de este evento en el calendario de asistencia a ferias del Patronato de Turismo de Conil viene determinado por la firma, en este año, del convenio para el desarrollo de la campaña Cádiz - Costa de la Luz: abierta todo el año.

Dicho iniciativa ha permitido poner en marcha con este touroperador vuelos directos durante el invierno entre Alemania y Jerez, siendo precisamente uno de los puntos de salida Frankfurt, al que se suma Dusseldorf, según se descataca desde el Consistorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios