Provincia de Cádiz

Un total de 70 alumnos participan en clases de educación vial

  • Los patrocinadores de la actividad han instalado un circuito en el campo de fútbol

Alumnos de tres centros escolares de Bornos participan estos días en un programa de educación vial con clases prácticas incluidas. Los escolares de los colegios San Juan de Ribera, San Fernando y San Isidro, en el Coto, son beneficiarios de esta actividad educativa organizada por el Ayuntamiento de Bornos, la Policía Local y la entidad Mapfre.

Para esta ocasión, los promotores de la idea han instalado un circuito en el campo de fútbol para que durante estos días los alumnos reciban clases básicas de educación vial. Las pruebas se ampliarán hasta mañana.

Los más de 70 alumnos que pueden disfrutar de las mismas son los que cursan 5º y 6º de Primaria. Recibirán clases de varios agentes del cuerpo de Policía Local que impartirán formación teórica, con conocimientos básicos del código.

Los chavales podrán poner en práctica sus conocimientos montándose en los vehículos adaptados para ellos.

Para la jornada de hoy los alumnos del colegio San Fernando serán los protagonistas de la actividad formativa, después de los del San Juan de Ribera. Para mañana está prevista la participación de los escolares del colegio de la barriada rural del Coto de Bornos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios