19|20|21 de febrero

El tiempo en Cádiz: Lluvia para cerrar el fin de semana

  • La llegada de la nueva borrasca 'Karim' dejará cielos cubiertos a partir del domingo.

  • Las temperaturas máximas oscilarán entre los 17º y 21º

Previsión de la Aemet para ete próximo domingo 21 de febrero

Previsión de la Aemet para ete próximo domingo 21 de febrero

La llegada a la península de una nueva borrasca atlántica denominada 'Karim' dejará lluvias en la provincia de Cádiz a partir de la madrugada de este domingo 21 de febrero.

El frente, la sexta borrasca de este año, entrará por la costa noroeste gaditana dejando cielos cubiertos en Sánlucar, Chipiona y Rota.

Además, los cielos estarán nubosos o cubiertos en Cádiz, Jerez y El Puerto. Las lluvias se extenderán a lo largo del día de oeste a este y serán de carácter débil en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.

Las temperaturas irán en descenso durante la jornada dominical con 17º de máxima en Cádiz y Algeciras y 16º en Jerez.

Los vientos rolarán de oeste o noroeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental.

Antes, y en lo que respecta a la jornada del viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta jornada en la provincia gaditana cielos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a poco nubosos por la tarde.

Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero ascenso, entre 17º y 19º de máxima. Los vientos serán variables flojos con predominio de componente sur.

Este sábado se prevén intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas matinales en el tercio occidental con temperaturas suaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios