19|20|21 de febrero

El tiempo en Cádiz: Lluvia para cerrar el fin de semana

  • La llegada de la nueva borrasca 'Karim' dejará cielos cubiertos a partir del domingo.

  • Las temperaturas máximas oscilarán entre los 17º y 21º

Previsión de la Aemet para ete próximo domingo 21 de febrero Previsión de la Aemet para ete próximo domingo 21 de febrero

Previsión de la Aemet para ete próximo domingo 21 de febrero

La llegada a la península de una nueva borrasca atlántica denominada 'Karim' dejará lluvias en la provincia de Cádiz a partir de la madrugada de este domingo 21 de febrero.

El frente, la sexta borrasca de este año, entrará por la costa noroeste gaditana dejando cielos cubiertos en Sánlucar, Chipiona y Rota.

Además, los cielos estarán nubosos o cubiertos en Cádiz, Jerez y El Puerto. Las lluvias se extenderán a lo largo del día de oeste a este y serán de carácter débil en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.

Las temperaturas irán en descenso durante la jornada dominical con 17º de máxima en Cádiz y Algeciras y 16º en Jerez.

Los vientos rolarán de oeste o noroeste, aumentando a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo oriental.

Antes, y en lo que respecta a la jornada del viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esta jornada en la provincia gaditana cielos nubosos, con brumas y bancos de niebla matinales, tendiendo a poco nubosos por la tarde.

Las temperaturas continuarán sin cambios o en ligero ascenso, entre 17º y 19º de máxima. Los vientos serán variables flojos con predominio de componente sur.

Este sábado se prevén intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas matinales en el tercio occidental con temperaturas suaves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios