Campo de Gibraltar

El sorteo de Euromillones deja dos premios que casi alcanzan los 1,3 millones de euros

  • En Tarifa ha sido validado el boleto acertante de 'El Millón'

  • Un premio de segunda categoría sellado en Los Barrios percibirá más de 260.000 euros

Ventanilla de una administración de loterías.

Ventanilla de una administración de loterías. / Lourdes de Vicente.

La comarca del Campo de Gibraltar salió bien parada del sorteo del Euromillones celebrado la noche del viernes. Una administración de Tarifa validó el boleto acertante del sorteo 'El Millón', agraciado con esa misma cantidad, mientras que en Los Barrios se selló otro acertante de segunda categoría.

La administración número 2 de Tarifa, ubicada en la calle Numancia, 6, ha sido la que mejor premio ha repartido. 'El Millón de Euromillones', con exacta cantidad en su premio, recayó sobre la combinación ZKR75708.

Por otra parte, el propio sorteo de Euromillones dejó un acertante de segunda categoría en Los Barrios. Concretamente, la administración que resultó agraciada con el boleto válido ha sido la del Centro Comercial Carrefour que se encuentra en la Carretera Cádiz-Málaga, 112. El premio que percibirá es de 265.646,84 euros.

La combinación ganadora estuvo formada por los números 3, 21, 32, 34 y 48. Las estrellas fueron el 3 y el 11. La segunda categoría supone acertar cinco números y una estrella. Se da la circunstancia de que no hubo acertantes de primera categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios