Provincia de Cádiz

Los sindicatos de Delphi critican a Arenas por no recibirlos

  • En un comunicado conjunto expresan su "indignación y rechazo" con esa actitud

Los cuatro sindicatos implicados en el conflicto abierto tras el cierre de Delphi (CCOO, UGT, CGT y USO) emitieron ayer un comunicado conjunto expresando su "indignación y rechazo" ante el hecho de que el presidente del PP-A, Javier Arenas, haya "incumplido su palabra" de concederles una reunión antes del pasado viernes 28 de octubre.

Señalan que el pasado 21 de septiembre el presidente de la Diputación, José Loaiza (PP), se comprometió a formalizar una reunión con Arenas en un plazo máximo de 15 días y, a ser posible, en el próximo Pleno del Parlamento andaluz. Posteriormente, el pasado 3 de octubre, con motivo de la celebración en Cádiz de una reunión de la Comisión Nacional del Bicentenario de la Constitución de 1812, representantes del colectivo de afectados por el cierre de Delphi mantuvieron una "breve charla" con Loaiza, a quien trasladaron la necesidad de concretar una reunión con Arenas "lo antes posible".

Además, al finalizar un acto en Jerez el pasado día 21 de octubre, el propio Arenas recibió a miembros del colectivo, con quienes se comprometió a recibirles "en menos de una semana". Sin embargo, ya han pasado exactamente dos semanas y la reunión no se ha producido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios