Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La segunda cabalgata del Bicentenario abrirá hoy la 'Noche en blanco' de La Isla

  • A las 21:00 horas arrancará el itinerario desde la plaza del Carmen hasta Capitanía

La noche en blanco tendrá hoy su pistoletazo de salida con la segunda gran cabalgata del Bicentenario. Saldrá a las nueve y media de la noche de la plaza del Carmen y recorrerá toda la calle Real hasta llegar a las inmediaciones de la Capitanía.

En ella está previsto que intervengan como invitados especiales el grupo cultural de los bandoleros de Grazalema, quienes han preparado una representación especial. También participará de nuevo otro grupo De ida y Vuelta, que en esta ocasión lo hará a pie de calle para lograr una mayor interacción de los miles de asistentes que se espera acudan hasta Real.

Pero eso sólo será el comienzo, pues a las once de la noche, en distintos puntos de la ciudad arrancarán diferentes espectáculos. Así, habrá teatro en el colegio San José y abrirán las puertas de la Compañía de María, centro de congresos, el Museo Municipal y el Teatro de Las Cortes que ofrecerá además unas visitas guiadas a la una y a las dos de la madrugada.

A partir de las once y media de la noche se podrá visitar la Iglesia Mayor, en cuya plaza se sucederán actuaciones como un recital poético, un concierto de bandas sonoras y un espectáculo circense a partir de las doce. La película Invictus se proyectará en el centro de congresos y la plaza del Rey y la Alameda también acogerán actividades. Se trata de una de las grandes apuestas del Bicentenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios