Provincia de Cádiz

Los niños saharauis son recibidos por la nueva Corporación local

  • El grupo compuesto por 11 pequeños estará en la población hasta el próximo 25 de agosto

Un total de 11 niños saharauis pasan desde hace unos días sus vacaciones con las familias de acogidas en el municipio de Vejer donde permanecerán hasta el próximo 25 de agosto.

El alcalde, José Ortiz, junto al concejal de Participación Ciudadana, José Manuel Camacho, y otros miembros de la Corporación municipal presidieron el acto de bienvenida y compartieron una merienda con ellos y sus familias de acogida en el hotel Convento San Francisco donde les hicieron entrega de unos regalos.

El concejal, José Manuel Camacho manifestó la satisfacción, tanto por parte de las familias como de los propios niños, por volverse a reunir un año más y resaltó la labor que se lleva a cabo durante todo el año para ayudarlos la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui 'Saguia El Hanra' de Vejer.

El alcalde, José Ortiz por su parte, aprovecho la ocasión para presentarse y mostrar su satisfacción y alegría por la labor solidaria que llevan a cabo las familias de acogida, y aún más en estos tiempos de crisis.

El acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación de Amigos del Pueblo saharaui de Vejer, Catalina Díaz Pantoja, y el delegado saharaui en la provincia de Cádiz, Malain Embareg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios