Distinción

Rota recibe el Premio Educaciudad 2018 de la Junta

  • Es el único municipio gaditano con este galardón que reconoce el "compromiso con la educación" y la "difusión de buenas prácticas educativas".

El alcalde de Rota recibió el Premio Educaciudad 2018 de la Junta en un acto presidido por el consejero del ramo. El alcalde de Rota recibió el Premio Educaciudad 2018 de la Junta en un acto presidido por el consejero del ramo.

El alcalde de Rota recibió el Premio Educaciudad 2018 de la Junta en un acto presidido por el consejero del ramo.

Rota ha recogido en Sevilla el Premio Educaciudad 2018 de la Junta de Andalucía por “su compromiso con la educación y su labor de difusión de buenas prácticas educativas” en materias como la prevención del absentismo escolar, la lucha contra el abandono, el “fomento de la educación en igualdad, solidaridad y convivencia pacífica”, y “la implicación familiar y ciudadana”.

El alcalde, Javier Ruiz, ha recibido la distinción de manos del consejero de Educación, Javier Imbroda. Rota ha sido el único municipio de la provincia de Cádiz y uno de los diez de toda Andalucía que han sido premiados con este galardón, que tiene una vigencia de cuatro años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios