GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Provincia de Cádiz

Otra noche de robos e intentos en varios comercios y bares

  • Casines fue donde se produjo la mayoría de los intentos y donde robaron una motocicleta

La madrugada de ayer fue una noche de intenso trabajo para la Policía Local y de sobresaltos para muchos comerciantes de la ciudad que fueron víctimas de robos e intentos a lo largo de la noche.

Pasadas las doce de la noche se produjo el primer robo en un bazar chino de la barriada de Ciudad Jardín, donde accedieron forzando la baraja de seguridad. Los ladrones consiguieron entrar y se hicieron con la caja registradora y una importante suma de dinero. Del material del comercio solo se llevaron, según los propietarios, "una caja llena de libretos de papel de fumar".

Del mismo modo lo intentaron, forzando la baraja, en un supermercado de la Avenida José López Fernández, en la barriada de Casines. Según los propietarios de este comercio, esta es la cuarta vez que intentan robar y, por lo tanto, la cuarta vez que tienen que reponer la baraja. También en Casines lo intentaron en el Bar La Entrada, donde provocaron destrozos. Tampoco es la primera vez que lo intentaban en este establecimiento.

En este mismo barrio, en Casines, se denunció en la mañana de ayer el robo de una motocicleta de gran cilindrada.

El centro de la localidad tampoco se libró. En plena calle de La Palma se encuentra el establecimiento de moda Carmen Misalo, donde se produjo otro intento, que también se saldó con una baraja destrozada y un susto para su propietaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios