Una reyerta entre payos y gitanos resulta con un herido de bala
La Policía de Algeciras identifica a los dos presuntos autores aunque no ha habido detenciones
Un herido de bala en una pierna y otro con cortes en una mano. Ese fue el resultado de una reyerta ocurrida a primera hora de la tarde de ayer en la barriada algecireña de La Piñera entre una familia de etnia gitana y otra paya, al parecer por desavenencias familiares. Por el momento, no se han producido detenidos, si bien la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras, se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Los efectivos policiales fueron avisados con una llamada producida desde la central del 112 a las 15:40 horas, en la que se avisaba de la presencia de varios heridos en una reyerta en la calle Duero del barrio de La Piñera. De inmediato se desplazaron al lugar patrullas de la Policía Nacional y Local que se hicieron cargo de las investigaciones.
Según reconocieron a este periódico fuentes policiales, fruto de las primeras averiguaciones se pudo determinar las identidades de las dos personas que participaron directamente en los hechos, aunque por el momento, según reconocieron las mismas, no se han producido detenciones ya que aún no se ha localizado su paradero.
Por el momento, el herido de bala permanece ingresado en el hospital Punta Europa de Algeciras, aunque su estado no reviste gravedad después de que fuera intervenido. La otra persona herida en la reyerta presenta varios cortes en las manos producidos con un arma blanca.
Las investigaciones policiales se centran en desavenencias personales como el origen de los hechos, en concreto por la relación que mantenían un payo con una gitana residentes en la misma calle, algo que había ocasionado la enemistad de las dos familias que desembocó en la pelea.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas