Provincia de Cádiz

Una mujer y su hijo resultan heridos al incendiarse su vivienda en Jerez

  • El siniestro se produjo en torno a las 15:30 horas de hoy en la urbanización de Pago de San José

Una mujer y su hijo, de 8 años, han resultado hoy heridos al declararse un incendio en una vivienda de la urbanización Pago de San José de Jerez de la Frontera.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, la madre y el niño han sido trasladados en primera instancia al Hospital del SAS de Jerez, aunque el menor va a ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El siniestro se ha producido sobre las 15.30 horas, por causas no determinadas, en la segunda planta de una vivienda situada en la calle Plátano, en Pago de San José.

Al lugar de los hechos se han desplazado miembros del Parque de Bomberos de Jerez, así como sanitarios del 061, Protección Civil, la Policía Nacional y la Policía Local.

La intervención ha finalizado sobre las 16.30 horas y, además de los heridos, ha tenido que ser atendida una mujer de 58 años al sufrir una crisis de ansiedad.

Las primeras hipótesis sobre las causas del fuego apuntan a que éste se inició en una habitación de la vivienda, tras lo que ha afectado también a la cocina y al salón, según las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios