Moda

Una quincena de diseñadores participan en la 'Vejer Summer Gallery'

  • Se celebra en la localidad gaditana entre el 3 y el 16 de agosto

Vejer Summer Gallery.

Vejer Summer Gallery.

Una quincena de diseñadores, artistas y artesanos van a mostrar sus propuestas creativas en la segunda edición de la “Vejer Summer Gallery”, que este municipio gaditano acogerá entre el 3 y el 16 de agosto.

En un comunicado, la organización ha explicado que entre los artistas que expondrán sus obras están Pablo Little, Balcris, Jaime Abaurre, Virgen, Jesús Gómez, Antonio Bellido, y Monteblanco, además de una selección de artesanos tradicionales de todas las provincias de Andalucía.

El evento pretende reunir durante estos días en Vejer a grandes representantes del diseño y la artesanía de España, a modo de experiencia compartida y de exhibición del talento nacional en estas disciplinas, en la que ya es la segunda edición de este evento.

“Vejer de la Frontera se ha convertido en un destino turístico emergente y ejemplo de sostenibilidad turística y ambiental, y la Vejer Summer Gallery, se ha consolidado como una cita clave para la artesanía, el arte, la moda y el diseño emergente, con una apuesta fundamental por la ecomoda y el estilo de vida ‘slow’, más tranquilo”, asegura la organización.

El evento funciona a modo de ‘pop-up’, como un “escaparate privilegiado” para creativos independientes del mundo de la artesanía, arte y la moda que se diferencian por una apuesta por la producción “nacional y ética”, que entienden su trabajo desde un nuevo paradigma.

Del 3 al 16 de agosto, “Vejer Summer Gallery” propone un recorrido por la creatividad y el arte, “abierto a las ideas, al talento y a la creación”.

Esta nueva edición pasa por la conjugación de diferentes elementos: cerámica, moda, arquitectura, interiorismo, arte y “basic life products” (productos básicos de vida), que se exhibirán en un espacio efímero situado en pleno centro de Vejer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios