Creación

La productora gaditana Innova Films gana un nuevo premio

  • Los autores del prestigioso 'El Capitán' han obtenido un reconocimiento en los XI Premios Agripina por 'Jerez, yo te he soñado'

Los artífices de Innova Films y autoridades con el premio Agripina.

Los artífices de Innova Films y autoridades con el premio Agripina.

Jerez, yo te he soñado ha obtenido el fallo favorable del jurado de los XI Premios Agripina, el festival de publicidad y producción audiovisual más prestigioso de Andalucía, y recibido el premio a mejor vídeo corporativo. El vídeo, realizado por la productora gaditana Innova Films, se impuso en la categoría frente a otros tres finalistas en la gala que se celebró este jueves en el auditorio Nissan Cartuja de Sevilla con una importante asistencia de responsables y creativos del gremio.

Irene de Juan-Aracil y Sergio Ceballos, productores de Innova Films, recogieron la estatuilla, un premio "con una carga emocional muy especial", sobre todo para Juan-Aracil, nacida en Jerez. “Para nosotros siempre es un orgullo trabajar para nuestra tierra y retratar con cariño la imagen que proyecta al exterior”, comentó la productora.

La concejala de Turismo, Comercio y Consumo jerezana, Isabel Gallardo, fue la encargada de representar al Ayuntamiento de Jerez en la gala. Gallardo se mostró muy satisfecha con el espaldarazo que este galardón supone para las políticas de promoción turística que está llevando a cabo el Consistorio. Jerez, yo te he soñado se llevó a cabo con fondos tanto del Ayuntamiento de Jerez como de la Diputación de Cádiz.

Este premio se suma a otros muchos que ya ha obtenido la productora en el campo de la promoción audiovisual de la provincia de Cádiz. En este sentido, se hicieron con los premios FITUR 2020 y 2021 por sendas piezas que realizaron para el Ayuntamiento de Conil. Una de ellas, El Capitán, ganó en el circuito CIFFT el premio al mejor vídeo turístico del mundo según la opinión del público.

“Esperamos poder seguir trayendo muchos otros premios a nuestra provincia. No hay mejor recompensa a nuestro esfuerzo”, concluye Ceballos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios