Provincia de Cádiz

'Mi primer concierto' llega hoy al Teatro Principal

  • La iniciativa se incluye dentro del programa Abecedaria destinado a escolares

El programa cultural Abecedaría destinado a los escolares puertorrealeños tendrá mañana jueves en el Teatro Principal una nueva cita con la represetanción del espectáculo 'Mi primer Concierto'.

Este evento, que tiene lugar gracias al convenio de colaboración suscrito entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Puerto Real, será representado por la compañía Oriolo quién ofrecerá dos pases, el primero a las diez de la mañana y posteriormente otro a las doce del mediodía. A través de Oriolo, un bufón excéntrico que conoce las artes del circo, la compañía invita al público a un paseo por la música desde un original punto de partida: cualquier sonido puede convertirse en música. 'El primer concierto' es el encuentro de un verdadero músico con su alma de payaso. Así, Oriolo, es capaz de tocar con el objeto más común, por eso el concierto puede nacer inesperadamente de una bocina o de una pinza de tender la ropa, así como de un clarinete de verdad. Un espectáculo ligero y curioso, donde el amor por la música se convierte en juego, fantasía y a veces en poesía.

La compañía Oriolo nace en 1990 junto con el personaje que da nombre a la misma, habiendo paseado sus diversos espectáculos por diferentes teatros y carpas de circo de toda Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios