Loterías

El primer premio de la Lotería Nacional cae en San Fernando

  • Se ha vendido en un despacho receptor de la calle Real 

  • Por su parte, el segundo premio toca en Sanlúcar y Algeciras

Despacho receptor de la Lotería en el que se ha vendido el primer premio.

Despacho receptor de la Lotería en el que se ha vendido el primer premio. / D.C. (San Fernando)

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 45.109 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en San Fernando, Estepona (Málaga) y Sevilla, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press.

En concreto, el primer premio se ha vendido en el despacho receptor número 22.030 de San Fernando, ubicado en el número 194 de la calle Real, cerca del Liceo y de los Juzgados.

También se ha vendido en el 50.170 de Estepona y en el 72.520 de Sevilla. Las otras localidades agraciadas en esta categoría han sido Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Torrejón de Ardoz (Madrid), Alaquàs (Valencia), Ontinyent (Valencia), la propia capital valenciana y Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 63.005 y se ha vendido en Algeciras, Sanlúcar de Barrameda, Huelva y Málaga, así como en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real), Oleiros (A Coruña), Arrecife (Las Palmas), El Boalo (Madrid) e Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife). Los reintegros corresponden a los números 9, 5 y 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios