Provincia de Cádiz

Premio de la Lotería Nacional en Sanlúcar y El Puerto

  • El segundo ha sido vendido en dos administraciones de ambas ciudades gaditanas

El segundo premio de la Lotería Nacional se ha vendido en la administración de loterías de la calle Barrameda de Sanlúcar.

El segundo premio de la Lotería Nacional se ha vendido en la administración de loterías de la calle Barrameda de Sanlúcar. / F.J.F.

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, dotado con 60.000 euros al número, se ha vendido en dos administraciones de la provincia gaditana: en Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. El premio ha correspondido al 89.692 y se ha vendido en el despacho receptor número 21.890 de Los Frailes, en El Puerto, y en la administración de loterías número 6 de Sanlúcar, radicada en la calle Barrameda de este municipio gaditano

El primer premio del sorteo, que ha correspondido al 33.866 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Almería capital y Guadahortuna (Granada), según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press. En concreto, el número agraciado procede de la administración de loterías número 14 de Almería y del despacho receptor número 36.005 de Guadahortuna. Además, se ha vendido en Manacor (Islas Baleares), La Victoria de Acentejo y San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife) y Laguna de Duero (Valladolid).

El segundo también se ha repartido en Gijón, Liencres (Cantabria), Ciudad Real, Lleida y los municipios tinerfeños de Arico, Los Realejos y San Cristóbal de la Laguna. Los reintegros corresponden a los números 6, 8 y 9.

Otro premio en Chiclana esta semana

Esta semana, esta vez en el sorteo de la ONCE, ya sonrió la suerte en Chiclana , donde José María Pérez vendió este jueves diez cupones premiados con 35.000 euros. Uno de ellos además estaba agraciado con La Paga que ofrecen los sorteos de diario de lunes a jueves, de 3.000 euros al mes durante 25 años, repartiendo así un total de 1.250.000 euros entre diez vecinos del centro de la localidad gaditana.

Pérez repartió la fortuna en su punto de venta ubicado en una esquina de la calle Joaquín Santos, entre una popular churrería y una droguería, cerca del Ayuntamiento. Ciego desde hace diez años por diabetes, José María Pérez es vendedor de la ONCE desde 2014 y se había incorporado a trabajar el pasado 17 de marzo después de un año de baja médica. Y se dio cuenta enseguida de que había dado los dos últimos números del cupón premiado. “No me creía que pudiera dar un premio tan pronto después de haberme incorporado hace una semana. Es una alegría. Estamos de racha en Chiclana. Y que siga, que siga, que con la que está cayendo, se necesita”, afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios