Precampaña electoral en la provincia de Cádiz Vox rectifica y se lleva a Jerez el mitin de Santiago Abascal que estaba anunciado en El Puerto

  • El acto se celebrará el miércoles 30 por la tarde en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre buscando un lugar con mayor aforo

  • También intervendrá Agustín Rosety

Santiago Abascal, en un reciente mitin de Vox en la provincia de Almería.

Santiago Abascal, en un reciente mitin de Vox en la provincia de Almería. / Rafa González

El mitin que el candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno de España, Santiago Abascal, iba a dar en El Puerto el próximo miércoles se ha trasladado al final a Jerez.

La dirección de este partido ha confirmado esta misma tarde este cambio de ubicación y lo ha justificado por la necesidad de buscar un lugar con un aforo mayor, ya que esperan que el acto sea multitudinario.

El mitin, por tanto, se celebrará finalmente en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez a partir de las 19 horas del próximo miércoles día 30 de octubre. Además de Santiao Abascal está previsto que intervenga también el número uno de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, el general de Infantería de Marina en situación de reserva Agustín Rosety.

Vox sacó un diputado por Cádiz en las elecciones generales del pasado 28 de abril y, aunque el objetivo principal es ahora conservar ese escaño, los más optimistas de esta formación política no descartan incluso amarrar un segundo diputado en los comicios del próximo 10 de noviembre.        

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios