Astronomía Una impresionante bola de fuego sobrevuela el Golfo de Cádiz a 69.000 km/hora

Provincia de Cádiz

El polícia embestido por un narcotraficante en Algeciras sale del hospital tras casi tres meses ingresado

  • El agente sufrió heridas graves y ha sido dado de alta en el hospital de Getafe, centro al que fue trasladado desde el hospital Puerta del Mar tras pasar mes y medio en la UCI

El inspector de Policía arrollado por un narco en Algeciras sale del hospital de Getafe / Twitter Policía Nacional

La Policía Nacional ha mostrado su alegría tras informar de que el agente herido en Algeciras el 5 de septiembre tras ser embestido por un vehículo conducido por narcotraficantes ha salido del hospital este viernes.

Así lo informa la Policía en un tuit, en el que concreta que el agente ha permanecido hospitalizado en el Hospital Universitario de Getafe (Madrid). Tal fue la gravedad de las lesiones, que el agente se pasó mes y medio en la UCI, desde que se produjo el accidente hasta el 20 de octubre.

El policía formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un BMW X5 sustraído en Marbella y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.

El vehículo en fuga embistió a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que resultó herido de gravedad. Tras ser estabilizado en el hospital Punta de Europa de Algeciras, fue trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz. En el suceso también resultó herido leve un agente en prácticas que le acompañaba. El conductor del vehículo implicado fue detenido por parte de otros agentes que participaron en el operativo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios