Provincia de Cádiz

Un inspector de la Policía Nacional en Algeciras, herido grave embestido por un narco

Un inspector de la Policía Nacional, herido grave tras ser embestido por un todoterreno lleno de hachís

Un inspector de la Policía Nacional ha resultado herido grave a última hora de esta madrugada en Algeciras después de que su coche patrulla haya sido embestido por otro vehículo, un BMW x5 que figuraba como sustraído en Marbella y que acababa de cargar 16 fardos de hachís en Punta Carnero.

Los agentes tuvieron conocimiento de que se había producido este alijo y en la carretera de los Yankis, llegando a la rotonda de Los Pastores, el BMW hizo caso omiso a las advertencias de los policías y embistió al coche en el que iba el coordinador de Servicios de la Policía Nacional, un C4 Picasso, que volcó. El inspector sufre heridas de gravedad en un brazo y una pierna y fue trasladado al hospital Punta de Europa, donde ha sido intervenido para, posteriormente, ser trasladado al Hospital Puerta del Mar. 

Imágenes del suceso. Imágenes del suceso.

Imágenes del suceso.

El compañero en prácticas que le acompañaba se encuentra bien, con contusiones y una luxación en el hombro. Tras ser atendido en el hospital, ha recibido el alta hospitalaria.

WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30 WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30

WhatsApp Image 2020-09-05 at 10.53.30

La Policía Nacional ha informado de que el conductor del vehículo implicado fue detenido por parte de otros agentes que participaron en el operativo.

El inspector ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios