Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La playa de Chipiona, una de las cuatro gaditanas "accesibles"

La playa chipionera de Regla es una de las cuatro gaditanas que han recibido la acreditación de "oferta turística accesible" que concede la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), según ha destacado el Gobierno municipal. Las otras tres playas son La Barrosa (Chiclana), Los Bateles (Conil) y La Victoria (Cádiz).

Los concejales del Gobierno local de Chipiona Davinia Valdés y Javier Díaz han recogido el distintivo en un acto celebrado en la Diputación con la asistencia de la presidenta de esta institución, Irene García, y el presidente de Predif Andalucía, Antonio Hermoso, para la presentación de la provincia como "destino turístico sostenible". Al encuentro acudieron representantes de medio centenar de administraciones, empresas y otras entidades, entre ellas el Ayuntamiento de Rota.

En lo que respecta a la Costa Noroeste, también han obtenido la citada acreditación el centro de visitantes Fábrica de Hielo de Sanlúcar, el Museo Barbadillo de la Manzanilla, el Palacio Municipal Castillo de Luna y el Jardín Botánico 'Celestino Mutis' de Rota, y hoteles de esta ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios