Provincia de Cádiz

El presunto parricida de Chiclana, trasladado al módulo psiquiátrico de la prisión de Sevilla

  • Así lo ha decidido la jueza encargada del caso en el juzgado de Instrucción número cuatro de la localidad chiclanera tras tomar declaración al joven · Ildefonso Troya ha sido enterrado esta tarde en el cementerio de Puerto Real

El joven de 22 años que supuestamente mató ayer a su padre con un cuchillo de cocina en Chiclana de la Frontera se encuentra en las dependencias de la Guardia Civil a la espera de ser trasladado al módulo psiquiátrico del centro penitenciario de Sevilla.

Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que la decisión la ha tomado la jueza a cargo del caso en el juzgado de Instrucción número cuatro de Chiclana después de escuchar al joven, Enrique Alberto T.R., que ha estado prestando declaración hasta las cuatro de la tarde.

El joven fue detenido ayer después de agredir a su padre, Idelfonso Troya, un profesor jubilado, tras mantener una discusión debido a que sus padres querían ingresarle hoy en un centro especializado en el tratamiento de enfermedades mentales.

Además, Enrique Alberto T.R. amenazó con la misma arma al guardia civil que acudió a la vivienda al escuchar gritos y que finalmente logró reducir y detener al parricida.

Esta mañana los alumnos del instituto Pablo Ruiz Picasso donde el fallecido había dado clases hasta su jubilación han guardado un minuto de silencio.

Esta tarde ha sido enterrado Idelfonso Troya en el cementerio de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios