La ONCE reparte 350.000 euros en Chipiona
José Antonio Caro vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno
La ONCE reparte 535.000 euros en Cádiz: "Barbate se merece este premio"
El sorteo de la ONCE de este miércoles ha repartido 350.000 euros en Chipiona donde José Antonio Caro vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en la Avenida de la Diputación, en pleno centro de la localidad gaditana.
José Antonio Caro, vendedor de la ONCE desde 2001, se declaraba esta mañana “desbordado” por la alegría repartida entre sus vecinos. En 2005 repartió nueve millones de euros con el Cuponazo de la ONCE en Chipiona. “Estoy feliz no, más allá, porque cuando da alguien algo se encuentra bien y si se lo da a una persona que verdaderamente lo necesita se siente uno mejor. Yo feliz y Chipiona feliz conmigo”, afirma.
La fortuna de este sorteo ha llegado también con fuerza al centro de Huelva, al Mercado del Carmen de la capital onubense, donde Juan Reyes Chacón vendió la serie agraciada con medio millón de euros, de forma que ha repartido en total 850.000 euros entre las provincias de Cádiz y Huelva.
El cupón del 7 de agosto estaba dedicado a la campaña de verano de seguridad en la náutica que la ONCE realiza esta semana en sus sorteos de diario en colaboración con Salvamento Marítimo y la Dirección General de la Marina Mercante bajo el lema ‘Una alerta a tiempo es tu mejor salvavidas’ y ha llevado el resto de los premios a Baleares y Cataluña.
El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.
Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual